Los empleados de las grandes superficies, por norma general, conocer los grandes secretos de la empresa. Y en Primark no iba a ser menos. Los empleados conocen todo aquello que se esconde al público y es que la tienda de origen irlandés tiene muchos secretos ocultos que no quieren contarnos.
Ahora bien, algunos empleados han hablado y han contado algunos de estos misterios que te sorprenderán, ¡Incluso los empleados de Primark se sorprenden cuando descubren los entresijos de la empresa! A continuación vamos a conocer los secretos de los empleados de Primark que han salido a la luz.
7¿Cuándo compran los trabajadores de Primark?
Si un trabajador de Primark quiere una prenda concreta, no espera a que termine su turno para ir y echar un vistazo a la tienda, sino que empiezan a actuar desde antes de que termine su turno.
El secreto es colgar la prenda en cuestión en uno de los burros que tienen poca visibilidad o en los que los clientes apenas se paran. Lo dejan ahí colgado y en cuanto tienen un descanso lo pagan en la caja. De esta forma tienen la prenda antes de irse a casa. Eso sí, sin ningún tipo de descuento por ser empleado, como ya hemos dicho.