Los empleados de las grandes superficies, por norma general, conocer los grandes secretos de la empresa. Y en Primark no iba a ser menos. Los empleados conocen todo aquello que se esconde al público y es que la tienda de origen irlandés tiene muchos secretos ocultos que no quieren contarnos.
Ahora bien, algunos empleados han hablado y han contado algunos de estos misterios que te sorprenderán, ¡Incluso los empleados de Primark se sorprenden cuando descubren los entresijos de la empresa! A continuación vamos a conocer los secretos de los empleados de Primark que han salido a la luz.
3En Primark también venden los artículos con taras
Si encuentras algún producto con tara en Primark tendrás un 10% de descuento en esa prenda, es decir, que aquí también son capaces de vender los artículos con tara casi al mismo precio que el original.
En otras tiendas, como en Zara, los artículos con taras suelen ser retirados y guardados para sacarlos en la época de rebajas, sobre todo si la tara no es demasiado exagerada, pero en Primark no retiran ni eliminan nada. Todo se vende y, además, no se baja el precio a la mitad, no, sino solo el 10%.
Ahora bien, ¿Quién va a comprar un producto con tara por el mismo precio que uno que no tenga ese defecto de fábrica? Suponemos que nadie.