La cobra de Felipe a Letizia nos ha dejado perplejos. La cobra, lejos de ser un tipo de serpiente venenosa, es una expresión que se está poniendo de moda. Tanto en la política como en la música, pasando por el fútbol, en cualquier ámbito puedes recibir o hacer una cobra. Se utiliza cuando por descuido o intencionadamente vas a dar un beso, y la persona quien lo recibe te aparta la cara.
Tú te quedas un poco desconcertado sin saber que ha pasado. Y es cuando piensas, ¿me acaba de hacer una cobra? Pues imagínate como deben de quedarse las celebrities, con todos los paparazzi inmortalizando el momento de una cobra. La vergüenza que puedes sentir es suprema, y el posterior enfado. Adelante la cobra de Felipe a Letizia y otras 9 cobras célebres.
5La cobra de Ariana Grande a Ian Somerhalder
La cobra de Ariana Grande a Ian Somerhalder también fue muy sonada. ¿Qué les pasa a estos chicos famosos, que a la mínima de cambio se lanzan a besar a la famosa de turno? Parece que no tengan suficientes conquistas y fans como para no tener que mendigar besos. O todo lo contrario, se sienten con tanto poder, y con los privilegios que otorga eso. Que prueban suerte sin pensar que pueden ser rechazados.
Y más, si quien recibe el beso también tiene el poder de la fama como tú. La cantante y actriz de musical estadounidense, Ariana Grande apartó la cara cuando Ian Somerhalder intentó besarla. Todo sucedió en la gala de los Teen Choice Awards. Ian es actor famoso por hacer de vampiro, nunca mejor dicho. Se ha ganado su fama a pulso.