La cobra de Felipe a Letizia nos ha dejado perplejos. La cobra, lejos de ser un tipo de serpiente venenosa, es una expresión que se está poniendo de moda. Tanto en la política como en la música, pasando por el fútbol, en cualquier ámbito puedes recibir o hacer una cobra. Se utiliza cuando por descuido o intencionadamente vas a dar un beso, y la persona quien lo recibe te aparta la cara.
Tú te quedas un poco desconcertado sin saber que ha pasado. Y es cuando piensas, ¿me acaba de hacer una cobra? Pues imagínate como deben de quedarse las celebrities, con todos los paparazzi inmortalizando el momento de una cobra. La vergüenza que puedes sentir es suprema, y el posterior enfado. Adelante la cobra de Felipe a Letizia y otras 9 cobras célebres.
10La cobra de Cristina Pedroche a Enrique Iglesias
La cobra de Cristina Pedroche a Enrique Iglesias fue monumental. Recordar que la atractiva presentadora es la actual pareja de David Muñoz, el chef de Diverxo. Y lo de codearse con famosos ya le viene de atrás. Durante su trabajo en el programa de televisión “Otra movida”, tenía que entrevistar a Enrique Iglesias, cuando este intentó besarla y ella le apartó la cara.
La cosa no quedó ahí, ya que Enrique lo intentó una segunda vez. Empezó a tratar de convencer a la reportera hablando. Va dame un beso en la boca, dijo Enrique. A lo que Cristina respondió: ¿Estás loco? Como se ve, en esto de las cobras no importa si eres más o menos famoso, si eres mujer u hombre, la cobra siempre está al acecho. Cuidado la próxima vez que trates de besar a alguien. Asegúrate bien de su buena disposición.