viernes, 1 noviembre 2024

CaixaBank devolverá a sus clientes el 4% de las reservas en Booking.com

CaixaBank ha firmado un acuerdo con Booking.com gracias al cual todos los clientes de la entidad que reserven un viaje en el buscador a través de la web CaixaBankNow recuperarán el 4 % del importe.

Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de Open Banking de la entidad basada en acuerdos con partners para aportar servicios y productos de valor añadido a los clientes. Con estas alianzas es posible desarrollar soluciones en plazos más reducidos y con especialistas en sus respectivas industrias, según ha comunicado el banco a través de un comunicado.

Juan Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank, ha indicado que “para nosotros es clave contar con los mejores partners y esta alianza refuerza nuestra apuesta por seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios”. “Gracias a este acuerdo con Booking.com ponemos a disposición de nuestros clientes una experiencia de reservas de viajes con ventajas para ellos”, ha añadido.


Por su parte, el director senior de Asociaciones en Booking.com, Ripsy Bandourian, ha explicado que desde la compañía «estamos constantemente buscando forjar nuevas asociaciones que nos permitan llegar a nuevos clientes y ayudarlos a conectarse con las experiencias de viaje que buscan». Estamos muy contentos por colaborar con CaixaBank y facilitar así que sus clientes encuentren el alojamiento más adecuado, ya sea un apartamento elegante en Madrid, una casa de vacaciones en Oporto o un B & B boutique en Londres», ha incidido el directivo.

CAIXABANK, EN BUSCA DE LA PERSONALIZACIÓN DE LA OFERTA

En su objetivo por potenciar la experiencia de los usuarios, CaixaBank ha integrado la tecnología del buscador de viajes en CaixaBankNow, lo que le permite seguir desarrollando la oferta de servicios, aportando valor a sus clientes. La entidad española trabaja en la aplicación de nuevas tecnologías, como el big data, la inteligencia artificial y el blockchain.

Por ejemplo, el big data permite mejorar el servicio a los clientes y la eficiencia de la entidad. En este acuerdo con Booking.com, para personalizar la oferta, el banco utiliza Big Data para mejorar el servicio y la eficiencia.


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