Las infantas Leonor y Sofía de Borbón son unas niñas de lo más normal. Pero con mucha consciencia, con sus 12 y 11 años respectivamente, ya demuestran un saber estar y educación dignas de lo que representan. No hay que olvidar que Leonor será la futura Reina de España, y su educación por muy normal que sus padres quieran que sea, algo diferente ha de tener.
Como buenos padres, los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, quieren lo mejor para ellas. Y lo demuestran ejerciendo todo su poder e influencia para que así sea. Sin más lejos, en el colegio donde estudian están pasando ciertos cambios. Unos cambios positivos, que no sólo influencian la vida de Leonor y Sofía, sino también la de sus compañeros. Adelante Casa Real: Anécdotas de Leonor y Sofía en el colegio Santa María de los Rosales.
7El primer día de colegio
Esta anécdota tiene también de protagonista a la primogénita de los Reyes de España, la infanta Leonor. Y es que el desparpajo y carácter de Leonor le hace destacar mucho. Incluso en su primer día de colegio en el Santa María de los Rosales ya hizo de las suyas. Con tan sólo 3 años, justo cuando estaba ante las cámaras que recogían el importante evento del inicio de sus clases, demandó una galleta a una de las niñas del cole.
Esto rápidamente fue recriminado por su madre, quien le llamo la atención y le dijo que no hiciera eso. Después, Letizia explicó que la niña no paraba de comer, y que no debían de darle ninguna galleta. No obstante, ante tanto alboroto Leonor se salió con la suya consiguiendo su preciada galleta. Se la vio comérsela con una sonrisa de oreja a oreja.