Si estas casada con el presidente de los Estados Unidos, automáticamente tienes que asumir muchas responsabilidades como Primera Dama. ¿Y si ya te llevas mal en el matrimonio? Lo más seguro, ahora con todas las miradas puestas en él te vuelves más tensa. Te pasará como a Melania con Trump.
Que acabarás hasta el gorro de tus quehaceres diarios e igual se te nota el enfado que acumulas. Así lo refleja los 10 momentos en los que Melania dejó a Trump como un idiota. Melanie y Trump quizá sólo estén guardando la apariencia cara a la opinión pública. Por otro lado, la diferencia de edad es bastante y puede estar pasando factura. Melania tiene 47 años y Trump 70 años.
9Melania en la campaña política de apoyo a su marido
La política en Estados Unidos, es muy diferente de la que se realiza en España, en aspectos de marketing. Allí la imagen lo es todo. Tienes que aparentar la perfección. Hablar muy bien, tener una gran imagen, tener una reputación excelente. Y sobre todo tener una familia e hijos estupendos.
Melania en este aspecto, como mujer de Trump, es una pieza muy importante para su imagen. Y comentarios desafortunados que podrían dañar la imagen de Trump no le han faltado. Cuando este aún no era presidente de Estados Unidos, tenía que ayudar a su marido en la campaña política. Al ser entrevistada sobre este aspecto por un periodista que le pregunto: ¿Hablarás durante el final de la campaña, darás algún discurso apoyando a Trump? Ella dijo un dubitativo “Ya veremos”.