sábado, 23 noviembre 2024

10 momentos en los que Melania dejó a Trump como un idiota

Si estas casada con el presidente de los Estados Unidos, automáticamente tienes que asumir muchas responsabilidades como Primera Dama. ¿Y si ya te llevas mal en el matrimonio? Lo más seguro, ahora con todas las miradas puestas en él te vuelves más tensa. Te pasará como a Melania con Trump.

Que acabarás hasta el gorro de tus quehaceres diarios e igual se te nota el enfado que acumulas. Así lo refleja los 10 momentos en los que Melania dejó a Trump como un idiota. Melanie y Trump quizá sólo estén guardando la apariencia cara a la opinión pública. Por otro lado, la diferencia de edad es bastante y puede estar pasando factura. Melania tiene 47 años y Trump 70 años.

8
Melania no quiere hablar

Se desató bastante polémica con un gesto violento de Donald Trump. Pero no nos olvidemos que lo provocó Melania. Todo trascurría con normalidad, cuando durante el discurso previo a su investidura, Trump invitó a Melania a decir unas palabras ante el público. Está volviendo a dejar en evidencia a su marido, se negó.

El presidente electo de Estados Unidos, volvió a insistirle sonriente que se animará a hablar. Ella en sus trece se negaba igualmente. Ella con unos movimientos rápidos de cabeza negaba querer participar. Al final, Trump encolerizó reaccionando de forma agresiva. La sangre no llegó al rio. Tras un gesto de Trump, que quería decir que Melania se fuera de paseo, esta por fin aceptó hablar.


- Publicidad -