Si estas casada con el presidente de los Estados Unidos, automáticamente tienes que asumir muchas responsabilidades como Primera Dama. ¿Y si ya te llevas mal en el matrimonio? Lo más seguro, ahora con todas las miradas puestas en él te vuelves más tensa. Te pasará como a Melania con Trump.
Que acabarás hasta el gorro de tus quehaceres diarios e igual se te nota el enfado que acumulas. Así lo refleja los 10 momentos en los que Melania dejó a Trump como un idiota. Melanie y Trump quizá sólo estén guardando la apariencia cara a la opinión pública. Por otro lado, la diferencia de edad es bastante y puede estar pasando factura. Melania tiene 47 años y Trump 70 años.
3Donald Trump se olvidó de Melania
No siempre Melania deja a Trump como un idiota de forma directa. También hay momentos dónde Melania solo está ahí, cual marioneta de feria. Pero aun así, es responsable de que su marido haga el “cuadro” otra vez. Melania siempre se las apaña para estar por medio cuando Donald hace un poco el ridículo.
Así paso cuando Trump fue elegido para presidente, y lo recibió Obama para la toma de posesión del cargo. Imagínate el sueño cumplido de magnate, llegar a la Casa Blanca. Estaba tan feliz, que al salir del coche se le vio corriendo para subir las escaleras de la Casa Blanca. Tantas ganas tenía de entrar que se olvidó a Melania detrás. Este hecho se viralizó rápidamente por las redes sociales.