Si estas casada con el presidente de los Estados Unidos, automáticamente tienes que asumir muchas responsabilidades como Primera Dama. ¿Y si ya te llevas mal en el matrimonio? Lo más seguro, ahora con todas las miradas puestas en él te vuelves más tensa. Te pasará como a Melania con Trump.
Que acabarás hasta el gorro de tus quehaceres diarios e igual se te nota el enfado que acumulas. Así lo refleja los 10 momentos en los que Melania dejó a Trump como un idiota. Melanie y Trump quizá sólo estén guardando la apariencia cara a la opinión pública. Por otro lado, la diferencia de edad es bastante y puede estar pasando factura. Melania tiene 47 años y Trump 70 años.
2Retirada de mano a Trump en Tel Aviv
Ya se está viendo las prioridades de Melania cuando va junto a Trump. Sin ir más lejos, le dejó otra vez con la cara descompuesta a Trump durante una visita a Tel Aviv. Al parecer el tiempo caluroso del país irritó bastante a Melania, que ya se mostraba arisca antes de la tradicional recepción en la alfombra roja.
Como es de costumbre Trump intento coger de la mano a su esposa y ella pareció quitársela de encima con gestos airados. “Quita que me das asco” dio a entender sin género de dudas. ¿Cuantas veces se habrán cogido de la mano en pleno verano y no habrá pasado nada? Puede ser otro símbolo de que el matrimonio no va bien.