Si estas casada con el presidente de los Estados Unidos, automáticamente tienes que asumir muchas responsabilidades como Primera Dama. ¿Y si ya te llevas mal en el matrimonio? Lo más seguro, ahora con todas las miradas puestas en él te vuelves más tensa. Te pasará como a Melania con Trump.
Que acabarás hasta el gorro de tus quehaceres diarios e igual se te nota el enfado que acumulas. Así lo refleja los 10 momentos en los que Melania dejó a Trump como un idiota. Melanie y Trump quizá sólo estén guardando la apariencia cara a la opinión pública. Por otro lado, la diferencia de edad es bastante y puede estar pasando factura. Melania tiene 47 años y Trump 70 años.
10Melania no se sabe comportar en público
Trump, por lo visto lo debe pasar muy mal cuando tiene que ir de viaje oficial a visitar algún país con su mujer. Aparte de algún que otro feo al presidente, también tiene algún desaire con grandes mandatarios, poniendo en una situación tensa a Trump. Un ejemplo de ello es la visita de Donald Trump a Helsinki (Finlandia), para verse con Vladímir Putin.
Como Primera Dama, ante los fotógrafos tuvo que saludar a Putin, el presidente ruso. El gesto de darle la mano al mandatario ruso, que al principio pareció normal, luego se tornó en una mueca indescriptible de Melania. ¿Le dará miedo el sólo contacto con Putin? ¿O simplemente le da igual comportarse bien ante un acontecimiento público de su marido?