Lo última gran noticia de Cristiano Ronaldo es que se marchó del Real Madrid. Lo fichó la Juventus de Turín por 100 millones de euros. El campeón portugués se va contento pero a la vez algo triste. Como recoge la emotiva carta que escribió a quien fue su club y aficionados durante 9 años.
La afición del Real Madrid por su parte ¿debe estar triste pro la perdida de tan colosal jugador portugués? Por un lado los blancos no hubieran perdido a Cristiano si este no hubiera estado descontento. Pero una vez vendido no deberían notar su falta. Al menos por su carácter. Adelante Cristiano Ronaldo: Gestos y declaraciones arrogantes que no echaran de menos los madrilistas.
6El consejo de humildad de Caparrós a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene un ego tan subido que como se suele decir, muchas veces le gusta hacer leña del árbol caído. Como buen crack de fútbol suele pegar palizas a sus contrincantes, a nivel de goles estamos hablando. Esto le hace crecerse más y más y fomentar su personalidad polémica que muchas veces no gusta.
Es lo que pasó durante un partido contra el Sevilla en que quedaron 4-0 a favor del Real Madrid. Es que CR7 restregó la victoria a la afición sevillana. Lo hizo con su típico gesto de ponerse la mano en la oreja, queriendo decir: no os oigo ahora. Esto no gustó nada al técnico del Sevilla, Caparrós. Quien lo recriminó con unas declaraciones apelando a su humildad. Caparrós comentó: «Con su actitud no hizo más que ganarse la antipatía de una grada que, como tantas otras de España y del resto del mundo, no le profesa especial cariño. Los gritos contra su persona son habituales en la mayoría de los escenarios que visita». Para finalizar, Caparrós le dio el consejo de mejorar su educación deportiva.