Lo última gran noticia de Cristiano Ronaldo es que se marchó del Real Madrid. Lo fichó la Juventus de Turín por 100 millones de euros. El campeón portugués se va contento pero a la vez algo triste. Como recoge la emotiva carta que escribió a quien fue su club y aficionados durante 9 años.
La afición del Real Madrid por su parte ¿debe estar triste pro la perdida de tan colosal jugador portugués? Por un lado los blancos no hubieran perdido a Cristiano si este no hubiera estado descontento. Pero una vez vendido no deberían notar su falta. Al menos por su carácter. Adelante Cristiano Ronaldo: Gestos y declaraciones arrogantes que no echaran de menos los madrilistas.
3La forma de tirar los tiros libres de Cristiano Ronaldo
Cuando ha habido una falta y se ha generado un penalti o las circunstancias del partido, como por ejemplo en unos penaltis para desempatar lo requiere, Cristiano Ronaldo chuta un impresionante tiro libre. Cuando le toca a él, el mundo se para. Clara imagen de su personalidad arrogante. Los gestos que hace son puro espectáculo.
A diferencia del resto de jugadores más humildes, que se concentran y apuran el último segundo para tirar a puerta. Cristiano tiene que dar la nota. Él es grande y la gente debe de saberlo. Y es cuando se dispone a realizar su rito. Abre las piernas, mira a ver la pantalla que está enfocándolo y da unos cuantos pasos como si estuviera jugando al rugby y es cuando finaliza el remate. Eso sí, la estadística está su favor para permitirle que haga esos numeritos y muchos otros. La probabilidad de que marque es muy alta. Sus tiros se conocen como los «tomahawk» de CR7.