Olvídate de los coches de lujo o las joyas hechas de oro. ¡Lo que más vende es el sexo! Los líderes de las empresas que monopolizan el negocio del sexo son empresarios de lo más normal. Que un día tuvieron la iniciativa de darle un giro al tocado tema del sexo. Ideando como podrían sacar dinero de forma creativa de uno de los negocios más lucrativos.
Fuera moralidad o cuestiones éticas de tener más o menos vergüenza, el sexo puede ser una muy positiva forma de ganarse la vida. Y no tiene por qué ser ilegal. Y además mucha gente que se lucra de él, luego destina parte de su dinero a causas benéficas. El negocio «sexual» abarca una gran variedad de compañías. Y muchas de ellas cotizan en bolsa. Adelante 10 empresas que viven (¡y muy bien!) del sexo.
9ExoClick empresa de publicidad sexual millonaria
ExoClick, es la empresa de publicidad online, que la reconocerás por la creación de banners donde se anuncian todo tipo de negocios, entre ellos los sexuales. Anuncia 4.000 millones de impresiones (anuncios mostrados o banners) por día. Y cada anuncio mostrado tiene un costo de 5 a 10 céntimos por cada mil impresiones o visualizaciones.
Es un negocio redondo que ya desde sus inicios recuperó el dinero invertido. En 2013 facturaba ya 63 millones de euros. Lo mejor de todo es que es una empresa española con sede en Barcelona. Como ves las fuentes de dinero que vienen del sexo son muy diversas. Esta es una de las más lucrativas. Piensa en la de cientos de sitios web que incluyen la publicidad de ExoClick en su tráfico.