lunes, 25 noviembre 2024

10 empresas que viven (¡y muy bien!) del sexo

Olvídate de los coches de lujo o las joyas hechas de oro. ¡Lo que más vende es el sexo! Los líderes de las empresas que monopolizan el negocio del sexo son empresarios de lo más normal. Que un día tuvieron la iniciativa de darle un giro al tocado tema del sexo. Ideando como podrían sacar dinero de forma creativa de uno de los negocios más lucrativos.

Fuera moralidad o cuestiones éticas de tener más o menos vergüenza, el sexo puede ser una muy positiva forma de ganarse la vida. Y no tiene por qué ser ilegal. Y además mucha gente que se lucra de él, luego destina parte de su dinero a causas benéficas. El negocio «sexual» abarca una gran variedad de compañías. Y muchas de ellas cotizan en bolsa. Adelante 10 empresas que viven (¡y muy bien!) del sexo.

7
Jackie Collins escritora millonaria en el carro del sexo

Las grandes empresas en el lucrativo sector del sexo, incluyen editoriales que apostaron por escritores que supieron hablar de la lujuria. El sector de las novelas eróticas es un nicho millonario. Te vendrá a la cabeza la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, como gran éxito editorial dónde el sadomasoquismo hizo las delicias de millones de mujeres.

Pero quien es una crack millonaria y fue líder de ventas en este campo, fue la fallecida Jackie Collins, a sus 77 años. La escritora publicó 32 novelas de alto voltaje sexual, los personajes protagonistas eran mujeres de Hollywood y sus amantes. Vendió 500 millones de libros con sendos beneficios. Títulos como “El semental” (1969), hace ruborizarse a cualquier adulto que crea estar curado de espanto respecto al mundo erótico.


- Publicidad -