Olvídate de los coches de lujo o las joyas hechas de oro. ¡Lo que más vende es el sexo! Los líderes de las empresas que monopolizan el negocio del sexo son empresarios de lo más normal. Que un día tuvieron la iniciativa de darle un giro al tocado tema del sexo. Ideando como podrían sacar dinero de forma creativa de uno de los negocios más lucrativos.
Fuera moralidad o cuestiones éticas de tener más o menos vergüenza, el sexo puede ser una muy positiva forma de ganarse la vida. Y no tiene por qué ser ilegal. Y además mucha gente que se lucra de él, luego destina parte de su dinero a causas benéficas. El negocio «sexual» abarca una gran variedad de compañías. Y muchas de ellas cotizan en bolsa. Adelante 10 empresas que viven (¡y muy bien!) del sexo.
6Fleshlight productora de vaginas de plástico
En esto del sexo los más imaginativos tienen todo a su favor. Fleshlight pensó que el hombre moderno debía dejar de masturbarse de forma tradicional, para pasar a simular el coito con una vagina de plástico. Fleshlight es la mayor productora de vaginas de este tipo, todo un gran éxito.
La empresa fue creada hace 20 años por un matrimonio, tiene fábricas en Austin (EE.UU.) y Dos Hermanas (Sevilla) facturando 13 millones de euros. Vende todas las vaginas artificiales que crea, unas 1.300 al día. A este paso toda Europa, incluida Turquía, Rusia e Israel se llenará de hombres muy satisfechos.