Olvídate de los coches de lujo o las joyas hechas de oro. ¡Lo que más vende es el sexo! Los líderes de las empresas que monopolizan el negocio del sexo son empresarios de lo más normal. Que un día tuvieron la iniciativa de darle un giro al tocado tema del sexo. Ideando como podrían sacar dinero de forma creativa de uno de los negocios más lucrativos.
Fuera moralidad o cuestiones éticas de tener más o menos vergüenza, el sexo puede ser una muy positiva forma de ganarse la vida. Y no tiene por qué ser ilegal. Y además mucha gente que se lucra de él, luego destina parte de su dinero a causas benéficas. El negocio «sexual» abarca una gran variedad de compañías. Y muchas de ellas cotizan en bolsa. Adelante 10 empresas que viven (¡y muy bien!) del sexo.
2El negocio millonario del sexo de Ashley Madison
Si eres aún de los pocos despistados que no sabes de qué va Ashley Madison. No seremos nosotros quien te lo diga. Que luego se amplían las estadísticas de infidelidades. Ashley Madison se dedica al negocio millonario del sexo. Tan sólo en España factura 2,5 millones con tan solo su espacio web de citas online.
El Leitmotiv de la plataforma es la de los encuentros entre infieles. Los usuarios registrados (que ya cuenta con 816.000 usuarios registrados en España) se dedican a poner los cuernos a sus parejas. La organización asegura el anonimato de los participantes y la subida de su perfil es alto secreto. No obstante ya hubo un polémica tiempo atrás porque se filtró los correos electrónicos de bastantes registrados.