domingo, 24 noviembre 2024

Cosas extrañas muy alemanas que puedes comprar en Lidl

¿Conoces el Oktoberfest? En Lidl por supuesto que sí. Es la fiesta alemana que se celebra en Múnich desde hace 200 años, durante los meses de septiembre y octubre. Es todo un acontecimiento dónde la gastronomía típica alemana tiene su protagonismo. Una buena oportunidad para conocer el lado más suculento de la cultura bávara. La carne y la cerveza abundan pero también canciones, música y mucho folclore.

¿No te pica la curiosidad? Si quieres conocer cosas extrañas muy alemanas, las puedes comprar en Lidl. Una buena oportunidad de ir probando productos desconocidos en España pero que te pueden sorprender por su sabor y contundencia. Adelante la lista de cosas que son muy conocidas para los alemanes y no tanto para nosotros.

8
Flores típicamente alemanas

Las flores es otra cosa de los productos extraños típicamente alemanes que Lidl vende. ¿Te imaginas a Mercadona vendiendo flores? Para que te hagas una idea de lo extraño que resulta. En Alemania hay gran tradición en regalar flores. Tienen una gran historia natural y cercana a su ecosistema. Aunque tienen unas reglas para esta bonita costumbre. Las flores siempre se regalan en números impares pero nunca 13. Pero tampoco nos vamos a poner quisquillosos, lo importante de regalar flores es hacerlo con sentido del gusto.

Lidl nos ha preparado de vez en cuando ofertas, como el 50% de descuento en la segunda unidad en plantas. Tienes la maceta de Conífera por el precio de 1,49 euros y la segunda unidad te sale a 0,75 euros. Puedes comprar también una maceta con Ciclamen por 2,49 euros la unidad y a 1,25€ la segunda maceta con el 50% de descuento. Y si te decides por las rosas que simbolizan romanticismo, en Lidl puedes comprar la maceta de Rosal por 1,99 euros y la segunda maceta a 1 euro.

Siguiente

- Publicidad -