¿Conoces el Oktoberfest? En Lidl por supuesto que sí. Es la fiesta alemana que se celebra en Múnich desde hace 200 años, durante los meses de septiembre y octubre. Es todo un acontecimiento dónde la gastronomía típica alemana tiene su protagonismo. Una buena oportunidad para conocer el lado más suculento de la cultura bávara. La carne y la cerveza abundan pero también canciones, música y mucho folclore.
¿No te pica la curiosidad? Si quieres conocer cosas extrañas muy alemanas, las puedes comprar en Lidl. Una buena oportunidad de ir probando productos desconocidos en España pero que te pueden sorprender por su sabor y contundencia. Adelante la lista de cosas que son muy conocidas para los alemanes y no tanto para nosotros.
7Licores extraños para después de comer
Si creías que la bebida más famosa de Alemania era la cerveza negra, te equivocas. También tienen una gran tradición en la elaboración de licores y cócteles de lo más variados. Todo lo que sea entrar en calor le dan la bienvenida. Lidl a ese respecto ofrece licores extraños para después de comer.
El más famoso licor muy alemán es el Jägermeister, para tomar después de cazar reses. Lo que nos recuerda a la tradición antigua de cazar del hombre alemán de las montañas. En Lidl puedes comprar una versión de este licor mucho más barata, el licor de hierbas Jagdstolz. Esta elaborado con hierbas cuidadosamente seleccionadas. Es un licor digestivo que se suele servir bien frío y con el postre. Puedes comprarlo en Lidl por el precio de 5,99€, la botella de 70 cl.