¿Conoces el Oktoberfest? En Lidl por supuesto que sí. Es la fiesta alemana que se celebra en Múnich desde hace 200 años, durante los meses de septiembre y octubre. Es todo un acontecimiento dónde la gastronomía típica alemana tiene su protagonismo. Una buena oportunidad para conocer el lado más suculento de la cultura bávara. La carne y la cerveza abundan pero también canciones, música y mucho folclore.
¿No te pica la curiosidad? Si quieres conocer cosas extrañas muy alemanas, las puedes comprar en Lidl. Una buena oportunidad de ir probando productos desconocidos en España pero que te pueden sorprender por su sabor y contundencia. Adelante la lista de cosas que son muy conocidas para los alemanes y no tanto para nosotros.
6Repostería extraña alemana en Lidl
La repostería extraña alemana de venta en Lidl, aunque tenga nombres impronunciables y sean dulces que no tenemos costumbre de comer, están muy bien acogidos en nuestro país. El azúcar gusta a casi todo el mundo. Los alemanes tienen una amplia tradición repostera concentrada por ejemplo en el Strudel, el pastel de manzana que se sirve calentito.
Pero aparte de este postre más conocido, en Lidl tienes una gran oferta esperando a que la descubras. No te cortes y para empezar compra el pastel Streusel relleno, de la marca Confiserie Firenze por el precio de 3,49 euros la unidad de 1.250 gramos. Tienes 4 variedades a elegir: de manzana, ciruela, crema o de cereza. Si eres de las personas golosas, como dice el consejo popular: a la hora de comprar no vayas con hambre. Sobre todo al Lidl, que esta llenito de exquisiteces alemanas de este tipo.