domingo, 24 noviembre 2024

Cosas extrañas muy alemanas que puedes comprar en Lidl

¿Conoces el Oktoberfest? En Lidl por supuesto que sí. Es la fiesta alemana que se celebra en Múnich desde hace 200 años, durante los meses de septiembre y octubre. Es todo un acontecimiento dónde la gastronomía típica alemana tiene su protagonismo. Una buena oportunidad para conocer el lado más suculento de la cultura bávara. La carne y la cerveza abundan pero también canciones, música y mucho folclore.

¿No te pica la curiosidad? Si quieres conocer cosas extrañas muy alemanas, las puedes comprar en Lidl. Una buena oportunidad de ir probando productos desconocidos en España pero que te pueden sorprender por su sabor y contundencia. Adelante la lista de cosas que son muy conocidas para los alemanes y no tanto para nosotros.

5
Queso fresco con mezclas extrañas en Lidl

Alemania es el principal importador de queso, ya que vacas y cabras de primerísima calidad no le faltan. Y es que su tradición quesera rivaliza con países como Reino Unido e Italia. En Alemania se desviven por el sabor del queso. Muestra de ellos es su gran variedad con todas las combinaciones posibles. El Lidl puedes comprar muchos de estos quesos.

Por ejemplo puedes comprar queso fresco con mezclas extrañas. Te hablamos del queso fresco de la marca Alpenfest con 5 variedades. A elegir entre: crema de queso con cebollino picante o pimiento, rulo recubierto de pimienta, cebollino o piña. A mí se me ha revuelto la tripa de solo nombrarlo. Si eres valiente puedes comprar este queso fresco por el precio de 0,99€ la unidad.


- Publicidad -