Cosas extrañas muy alemanas que puedes comprar en Lidl

¿Conoces el Oktoberfest? En Lidl por supuesto que sí. Es la fiesta alemana que se celebra en Múnich desde hace 200 años, durante los meses de septiembre y octubre. Es todo un acontecimiento dónde la gastronomía típica alemana tiene su protagonismo. Una buena oportunidad para conocer el lado más suculento de la cultura bávara. La carne y la cerveza abundan pero también canciones, música y mucho folclore.

¿No te pica la curiosidad? Si quieres conocer cosas extrañas muy alemanas, las puedes comprar en Lidl. Una buena oportunidad de ir probando productos desconocidos en España pero que te pueden sorprender por su sabor y contundencia. Adelante la lista de cosas que son muy conocidas para los alemanes y no tanto para nosotros.

1
Cerveza extraña para comprar en Lidl

En Lidl puedes comprar la cerveza más extraña del mercado, aparte de deliciosa. Por algo a los alemanes les encanta brindar con cerveza. Lidl tiene una gran variedad de cervezas muy alemanas. Encontrarás sabores y matices que ni te imaginas. Con nombres todavía más raros, difíciles de pronunciar para el español típico.

¡Dan ganas de probarlas todas! Por ejemplo tienes la Schwaben Bräu a 1,99 euros el botellín. Se trata de una cerveza negra con aroma ahumado y tostado. El sabor es dulzón y especiado, con un toque amargo. O si la negra no te convence, tienes la misma pero en rubia, con aroma a grano y cereal. En boca es dulce con matices ácidos. El botellín de 50cl está muy bien cuidado, incluso las hacen bonitas.

Atrás