¿Alguna vez has llenado el carro de la compra de Ikea con cosas que probablemente sólo tú veías su utilidad? Cuando llegas a la caja para pagar, tal vez te hayas arrepentido ya de haber cogido esas cosas y pienses que eres muy impulsivo. Pero, eso sólo es momentáneo porque cuando llegas a casa y estrenas todo lo que compraste, te llevas una gran alegría por su gran impacto en tu vida.
Pues eso es lo que pasa cuando vas a comprar a Ikea. ¡Oh Dios mío! hay tantas cosas que dan ganas de comprarlas todas. Incluso allí puedes comprar una cocina personalizada completa para tu hogar, entre otras cosas. Si quieres comprar cosas objetos verdaderamente útiles, no dudes en visitar tu Ikea más cercano. Conozcamos los objetos de Ikea que parecen absurdos pero que no podrás vivir sin ellos. No te pierdas este montón de objetos sofisticados diseñados por los expertos en muebles de IKEA, que querrás comprar de inmediato.
8Paneles japoneses de Ikea
¡Increíble! los grandes diseñadores independientes que Ikea recluta para sus productos, idearon algo inspirado en la cultura japonesa. Algo que parecería absurdo en la cultura española, puede ser de gran utilidad y darle un toque original a cualquier estancia. No podrás vivir sin ellos una vez los pruebes. Los paneles japoneses vienen junto a las cortinas del mismo estilo.
Tienen una gran variedad para dejar pasar diferentes grados de luz. Así haces tus espacios más íntimos o menos. Los diseños son desde clásicos a coloridos más atrevidos. Puedes colocarlos para tapar ventanas o utilizarlos con rieles de cortinas KVARTAL. Con ellos dividirás espacios de tu casa de forma rápida. Hay quien los utiliza también como puertas de armarios o estanterías. Por ejemplo tienes el panel japonés MURRUTA color blanco por el precio de 10€/3m. Una gran opción que crea un ambiente íntimo y a la vez extravagante.
Y hasta aquí algunas de las cosas algo extrañas que vende Ikea, que una vez utilizadas verás su gran uso. Por algo son productos estrella.