¿Alguna vez has llenado el carro de la compra de Ikea con cosas que probablemente sólo tú veías su utilidad? Cuando llegas a la caja para pagar, tal vez te hayas arrepentido ya de haber cogido esas cosas y pienses que eres muy impulsivo. Pero, eso sólo es momentáneo porque cuando llegas a casa y estrenas todo lo que compraste, te llevas una gran alegría por su gran impacto en tu vida.
Pues eso es lo que pasa cuando vas a comprar a Ikea. ¡Oh Dios mío! hay tantas cosas que dan ganas de comprarlas todas. Incluso allí puedes comprar una cocina personalizada completa para tu hogar, entre otras cosas. Si quieres comprar cosas objetos verdaderamente útiles, no dudes en visitar tu Ikea más cercano. Conozcamos los objetos de Ikea que parecen absurdos pero que no podrás vivir sin ellos. No te pierdas este montón de objetos sofisticados diseñados por los expertos en muebles de IKEA, que querrás comprar de inmediato.
5Macetero de forma extraña
A juzgar por su diseño el macetero PAPAJA, que es así como se llama este objeto de Ikea, es muy extraño. Nadie diría que podría servir para lo que está creado. Pero sí, en el puedes plantar de todo y queda muy bien como decoración. Su precio es de 1,50 euros y lo tienes en varios colores y medidas.
Su interior está lacado para impermeabilizar la maceta. Ikea, te recomienda que esta maceta la puedes utilizar para plantar en ella toda la variedad de plantas que venden. Incluso te ofrece todo un mundo de variedades artificiales. Mucho mejor ya que ensucian menos y no requieren tanto mantenimiento. Por ejemplo tienes la Planta artificial FEJKA por el precio de 8 euros, su medida es de 9 cm.