domingo, 24 noviembre 2024

Las malas amistades de los Reyes de España

No es fácil rodearse de buenas amistades, es más, es posible que en muchas ocasiones pienses que tu amigo, ese de toda la vida, es una buena opción, pero luego, con el paso del tiempo, también es probable que descubras que, en realidad, no es una amistad demasiado recomendable, sino todo lo contrario. Esto es lo que les ha pasado a los Reyes de España que, al final, han tenido malas amistades que han terminado o bien siendo imputados o bien han acabado en la cárcel.

A continuación vamos a conocer las malas amistades de los Reyes de España, esas amistades que hubiese sido mejor que no hubieran tenido jamás de los jamases. No te lo pierdas.

2
Carlos García Revenga

El profesor de inglés del instituto, Carlos García Revenga, también se convirtió en un amigo íntimo de Felipe VI. Eso sí, parece que el profesor Carlos quería sacar tajada de la amistad con la Casa Real ya que estuvo relacionado con el caso Noos. Fue imputado en el año 2013, aunque al año siguiente, en el 2014, fue exculpado, a pesar de que el juez dictó que García Revenga estaba al tanto de todo lo que ocurría en la fundación.

Pero la cosa no quedó ahí, Carlos García Revenga también denunció a la Casa Real. Pedía una indemnización por los 21 años de servicio a las Infantas de España, pero la ley en esa ocasión no estuvo de su parte y no ganó nada.

Finalmente, la amistad con el profesor de inglés y los Reyes de España se vio completamente rota, tanto por haber estado implicado en el caso Noos como por haber denunciado a la Casa Real.


- Publicidad -