domingo, 24 noviembre 2024

Las lesiones más frecuentes a la hora de practicar sexo

A la hora de practicar sexo, la mayoría de las veces no reparamos en las lesiones que eso nos puede provocar. Pero, más de uno y una después de tan grato encuentro se han acordado horas después, de resentidos que se quedaron. Si no quieres formar parte de la estadística, ahora más que nunca practica el sexo de forma segura.

Y no sólo para protegerte de las enfermedades de trasmisión sexual, sino para evitar lesiones en tu cuerpo. Algunas de ellas pueden ser serias, haciéndose crónicas o creando pequeñas molestias. Todas esas lesiones por otro lado son totalmente evitables. Haremos bien en conocer las lesiones más frecuentes a la hora de practicar sexo. Más que nada para que algo tan sano física y psicológicamente, no se convierta en una pesadilla para tu cuerpo.

4
La práctica de sexo: Desgarros de la vagina

A más de una hará temblar está típica lesión, frecuente a la hora de practicar sexo en las mujeres. Se trata de la rotura de una parte íntima y muy dolorosa por otro lado. Pero como pasaba con las irritaciones de la piel, el desgarro vaginal puede evitarse. También con lubricación o juegos preliminares, para que la zona se lubrique bien. A pesar de que el desgarro pueda no ser muy grande, sí se crean microrupturas del tejido vaginal.

Esto sucede si este no está suficiente lubricado. Con lubricación puede permitirse dilatarse bien y recibir un pene más grande de lo normal. En estos casos la medida externa es necesaria. Pero también hace falta buena comunicación. En caso de que te duela durante tus relaciones sexuales, comunícalo a tu amante para que se lo tome con más calma. Él, tan cortés reducirá la velocidad o se parará hasta nueva orden.


- Publicidad -