Liarla parda o meter la pata hasta el fondo no es una opción para las compañías que están de cara al público, ¿Por qué? Pues porque esto puede perjudicar notablemente las ventas. Este es el caso de, por ejemplo, Mercadona. Juan Roig tiene que tener mucho cuidado con esto. Claro está que pequeños errores puede cometer cualquiera. Pero una cosa es eso y otra liarla muy parda.
A continuación vamos a conocer las veces que Mercadona la lió parda y tuvieron consecuencias en forma de ventas. Es cierto que luego volvieron a recuperar el ritmo, pero esa pérdida de ventas momentánea no es recomendable para ningún comercio. Vamos a conocer esas situaciones.
6Adiós a las marcas. Hola a la marca blanca
Cada día que pasa encontramos menos productos de marca en las estanterías de Mercadona. Miremos a donde miremos siempre vemos la etiqueta de Hacendado. Esto, en principio, no debería suponer ningún problema, pero parece que sí, que está siendo una metedura de pata por parte del supermercado valenciano por parte de los consumidores.
Aunque los clientes consuman productos de Hacendado porque están deliciosos, como los helados de Mercadona, que son en estos momentos los más populares del mercado, también les gusta ver variedad de marcas en los productos para poder elegir el que más le guste, ¿No es cierto? Seguro que a ti te pasa.