El negocio del Real Madrid tiene que ver con su trayectoria de éxitos. La venta de jugadores hace que tengan buenas sacas de dinero. Para por otro lado, poder seguir invirtiendo en buenos jugadores. Hasta la fecha ostenta 4 Champions League, 4 botas de oro y 451 goles en 438 partidos, entre otros datos que le abalan como un equipo campeón. Una de sus últimas noticias, fue el abandono de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus.
La Juventus ha tenido que pagar al Real Madrid por la transferencia, alrededor de 105 millones de euros. Convirtiéndose así en el jugador más caro vendido por el equipo Merengue. Todas las miradas centradas ahora en estas ganancias tan suculentas. Puestos en ello, conozcamos el negocio del Real Madrid: todas las ventas de jugadores de los últimos años.
8Robinho vendido al Manchester City
Robinho, el que fuera jugador del Real Madrid se quedó bastante disgustado con este. El típico caso de un jugador que quiere brillar, pero su propio equipo lo sabotea. Es una de las cosas más desagradables que te pueden pasar en tu trayectoria como deportista. El Madrid más que cuidar a su fichaje estrella, tenía puestos los ojos en otro dios del balón.
El Real Madrid se interesó por Ronaldo y vendió a Robinho por 43 millones de euros al City, que rivalizó en la compra con el Chelsea. No se sabe si esta decisión de los blancos fue acertada. Nunca lo sabremos, Robinho jamás consiguió demostrar todo su talento en los otros equipos donde permaneció.