El negocio del Real Madrid tiene que ver con su trayectoria de éxitos. La venta de jugadores hace que tengan buenas sacas de dinero. Para por otro lado, poder seguir invirtiendo en buenos jugadores. Hasta la fecha ostenta 4 Champions League, 4 botas de oro y 451 goles en 438 partidos, entre otros datos que le abalan como un equipo campeón. Una de sus últimas noticias, fue el abandono de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus.
La Juventus ha tenido que pagar al Real Madrid por la transferencia, alrededor de 105 millones de euros. Convirtiéndose así en el jugador más caro vendido por el equipo Merengue. Todas las miradas centradas ahora en estas ganancias tan suculentas. Puestos en ello, conozcamos el negocio del Real Madrid: todas las ventas de jugadores de los últimos años.
2Jugador Arjen Robben vendido al Bayern de Múnich
Al presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Florentino, no le cuadraban las cuentas después de gastarse mucho dinero en el verano de 2009. Y como es habitual recurrió al gran negocio del Real Madrid, las ventas de jugadores. Una difícil elección cuando se trata de decidir de quien te deshaces.
Florentino, pronto se fijó en el jugador de su plantilla Arjen Robben. Aunque había sido el mejor jugador de esa temporada blanca era muy frágil. Se lesionaba de forma habitual pisando la enfermería del equipo cada dos por tres. Motivo que facilitó la venta de Arjen al Bayern de Múnich por 24 millones.