En España hay playas muy románticas. Puede que las tengas cerca y no las conozcas. Con la llegada del calor, los paseos a la brisa del mar y los chiringuitos, el amor se ve más favorecido que nunca. Te invitamos a que pases unas vacaciones románticas en algunas playas españolas. La oferta es muy amplia, así como sus costas, pero haremos bien en elegir la mejor. No hay nada como encontrar un lugar cómodo para dos personas en un enclave no muy masificado.
Date prisa en reservar tu estancia, ahora que aún estas a tiempo y quedan muchas vacaciones por delante. Y si no tienes mucho tiempo, ¿qué tal una escapada de fin de semana? Ahora hay que decidir playa, y si es romántica mucho mejor. Prepárate para una larga caminata, cogidos de la mano descalzos por la arena fina de la costa. Te presentamos las playas secretas más románticas de España.
9Cala Taballera en Cataluña
La Cala Taballera renovará tu vida romántica. Este secreto de la naturaleza es accesible por mar o por la travesía del Pirineo Sur, la GR11, con 2 horas de travesía. Ideal si te encanta la playa y el senderismo. La Cala Taballera está en la famosa Costa Brava, Cataluña, dentro del parque natural de Cap de Creus.
La Cala está muy aislada y no cuenta con los típicos servicios de otras playas. Esto le da un encanto especial, de lo más salvaje. Puedes llevarte la tienda de campaña y pasar la noche en un bosque de pinos detrás de la playa. Sus aguas son increíblemente cristalinas, siendo por esto muy apreciada por buceadores que admiran la belleza de los fondos marinos.