En España hay playas muy románticas. Puede que las tengas cerca y no las conozcas. Con la llegada del calor, los paseos a la brisa del mar y los chiringuitos, el amor se ve más favorecido que nunca. Te invitamos a que pases unas vacaciones románticas en algunas playas españolas. La oferta es muy amplia, así como sus costas, pero haremos bien en elegir la mejor. No hay nada como encontrar un lugar cómodo para dos personas en un enclave no muy masificado.
Date prisa en reservar tu estancia, ahora que aún estas a tiempo y quedan muchas vacaciones por delante. Y si no tienes mucho tiempo, ¿qué tal una escapada de fin de semana? Ahora hay que decidir playa, y si es romántica mucho mejor. Prepárate para una larga caminata, cogidos de la mano descalzos por la arena fina de la costa. Te presentamos las playas secretas más románticas de España.
7Playa de Monsul en Andalucía
Aquí unas de las playas secretas más románticas de España. La hermosa playa de Monsul en Andalucía, Costa de Almería, está situada en un enclave privilegiado, en el Parque Natural de Gata en Níjar. La arena fina predomina en la espléndida extensión coronada por dos colinas rocosas que se elevan hacia el mar.
Cuando hayas recorrido la playa de Monsul y estés extasiado por su belleza, puedes seguir descubriendo paraísos cercanos. Si vas hacía la derecha de la playa podrás admirar una duna en movimiento y se vas hacía la izquierda veras un pasaje que da a la cala de Media Luna. Una cala salvaje de agua transparente con cuevas pequeñas para resguardarte del sol. Tus ojos no habrán visto nada tan bonito.