En España hay playas muy románticas. Puede que las tengas cerca y no las conozcas. Con la llegada del calor, los paseos a la brisa del mar y los chiringuitos, el amor se ve más favorecido que nunca. Te invitamos a que pases unas vacaciones románticas en algunas playas españolas. La oferta es muy amplia, así como sus costas, pero haremos bien en elegir la mejor. No hay nada como encontrar un lugar cómodo para dos personas en un enclave no muy masificado.
Date prisa en reservar tu estancia, ahora que aún estas a tiempo y quedan muchas vacaciones por delante. Y si no tienes mucho tiempo, ¿qué tal una escapada de fin de semana? Ahora hay que decidir playa, y si es romántica mucho mejor. Prepárate para una larga caminata, cogidos de la mano descalzos por la arena fina de la costa. Te presentamos las playas secretas más románticas de España.
4Playas de Llanes en Asturias
Las playas de Llanes en Asturias, es como un complejo turístico pero natural y romántico. Son 48 kilómetros de costa dividida en 38 playas, a cada cual más diferente. Entre la gran variedad, hay pequeñas calas protegidas por acantilados, otras más al exterior de estos. Incluso algunas playas tienen un arroyo. ¡Tienes para todos los gustos!
Aunque la tónica general de las playas de Llanes es su arena fina, blanca y dorada. Por muy diferentes que sean entre sí, lo bueno lo comparten. Son playas de belleza incomparables, muy cuidadas, con bandera azul. Suelen estar frecuentadas por amantes de los deportes acuáticos y algunos nudistas amantes de lo natural.