Hoy en día nos comunicamos de forma diferente. Y de todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología para ello, elegimos muchas veces las redes sociales, como Facebook. Son una buena forma de expandir nuestras amistades y conocer gente que de otra forma nunca hubiéramos conocido. Las ventajas son muy positivas pero también las desventajas.
Si estás en una de las redes sociales líderes como Facebook, tienes que tener ciertas reglas de seguridad. Tenemos que tener precauciones con las cosas que publicamos en Facebook. Si no prestamos atención a nuestro contenido podemos llevarnos más de un disgusto. Que por otro lado hubiera sido fácil de evitar. Adelante 10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook.
7Etiquetar a tu enemigo en Facebook

Al igual que en la vida real, fuera de Facebook, que te vengues de alguien que te ha hecho daño, no está bien visto. Quedas como rencoroso, vengativo y lo que es peor, das la apariencia de poco razonable. Si eres adulto no harás lo típico de la gente ofendida, que es etiquetar la persona que te ha molestado con algún nombre despectivo.
Ya puedes tener todos los argumentos del mundo para etiquetar a esa persona, pero antes que dañarla a ella, te verás afectado tú. Si eres una persona con buena ética, las cosas se resuelven hablando y si no puedes, te aguantas. Todo antes de que parezcas un loco que no sabe resolver sus problemas en la soledad de su intimidad.