Hoy en día nos comunicamos de forma diferente. Y de todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología para ello, elegimos muchas veces las redes sociales, como Facebook. Son una buena forma de expandir nuestras amistades y conocer gente que de otra forma nunca hubiéramos conocido. Las ventajas son muy positivas pero también las desventajas.
Si estás en una de las redes sociales líderes como Facebook, tienes que tener ciertas reglas de seguridad. Tenemos que tener precauciones con las cosas que publicamos en Facebook. Si no prestamos atención a nuestro contenido podemos llevarnos más de un disgusto. Que por otro lado hubiera sido fácil de evitar. Adelante 10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook.
6Utilizar Facebook como sustituto de ti mismo

Sí, has leído bien, no deberías utilizar Facebook como sustituto de ti mismo. Mucha gente descubre tras una prueba de predictor que está embarazada. Ni corta de ni perezosa coge el móvil y lo comenta en Facebook: Hola, tengo una buena noticia, ¡estoy súper embarazada! Esta noticia lejos de gustar a tus parientes, les desagrada en extremo.
Y no es que sean unos psicópatas. Es que lo primero que pensaron sin darte tu cuenta es: Vaya par una noticia importante tan bonita que pasa en la vida, no ha sido capaz ni de llamarme por teléfono o de decírmelo en persona. Se sentirán despreciados como poco o muy enfadados como mucho. Piénsalo, frénate ante una buena noticia y cuéntalo cara a cara.