Hoy en día nos comunicamos de forma diferente. Y de todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología para ello, elegimos muchas veces las redes sociales, como Facebook. Son una buena forma de expandir nuestras amistades y conocer gente que de otra forma nunca hubiéramos conocido. Las ventajas son muy positivas pero también las desventajas.
Si estás en una de las redes sociales líderes como Facebook, tienes que tener ciertas reglas de seguridad. Tenemos que tener precauciones con las cosas que publicamos en Facebook. Si no prestamos atención a nuestro contenido podemos llevarnos más de un disgusto. Que por otro lado hubiera sido fácil de evitar. Adelante 10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook.
5Fotos de fiestas

Has de saber que el nuevo modelo de reclutamiento laboral pasa por la revisión de tus redes sociales. Si tienes Facebook, lo más fácil del mundo es buscar tu cuenta por internet. Teclean tu nombre y apellidos y ale, pista libre a analizarte. Lástima si por un casual la noche anterior estuviste de fiesta. Encima nunca sales de fiesta pero va y coincide. Te diste una fiesta descomunal y subiste unas fotos de lo más gamberras.
Me alegro que lo pases tan bien en esa fiesta de cumpleaños. Pero espero que esas fotos no sean tu pesadilla durante el próximo año. A más de uno lo han tildado de drogadicto y alcohólico, porque la noche de San Juan se pasó un poco fumando y bebiendo descontroladamente. Por favor, guárdate esas fotos para los álbumes familiares.