A pesar de que consideramos que Lidl tiene productos de calidad, es cierto que tiene algunos productos que es mejor ni mirar. Claro está que, cuando compras en un supermercado que te ha dado tantas satisfacciones (gastronómicamente hablando), piensas que todos los productos del supermercado merecen la pena, cuando la realidad es precisamente otra.
A continuación vamos a conocer las veces que Lidl nos la clavó hasta el fondo por ofrecernos productos de calidad dudosa. Así que, si quieres salvarte de comprar algunas cosas que no merecen la pena, o que al menos nosotros lo consideramos, no te pierdas nuestra siguiente lista.
5Salmorejo en Lidl, ¿Merece la pena?
Lidl presume de tener productos naturales, como hechos en casa, con un sabor espectacular, pero este no es el caso del salmorejo de Lidl. Este producto tan español y tan consumido en verano es bastante sencillo de preparar, aunque cogerle el punto es un poco complicado. Y parece que esto es, precisamente, lo que le cuesta a Lidl. Cogerle el punto.
¿Entonces por qué presumen de tener un salmorejo como recién hecho en casa si el sabor no merece la pena? Es otra de las veces que Lidl nos la ha clavado. Como siempre decimos, el gazpacho y el salmorejo siempre será mejor hacerlos caseros.