A la Reina Letizia le encanta viajar en solitario. Es por eso por lo que no resulta nada raro marcarse unos viajes en solitarios que ya querríamos nosotros. Claro está que la mitad de esos viajes son ‘oficiales’, es decir, que los realiza en nombre de la Casa Real, pero lo hace muy a gusto.
A continuación vamos a conocer algunos de esos singulares viajes en solitario que se marca la Reina Letizia, que no son pocos, y en los que ha sustituido a su mayor enemiga, la Reina Sofía.
7Ginebra en el mismo día
Hace apenas unos meses, Letizia visitó la ciudad de Ginebra, aunque no por gusto, sino por compromisos sociales. Como presidenta de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer, Letizia tuvo que viajar el pasado mes de mayo hasta Ginebra para conocer de primera mano la labor y el impacto global, además de para ver cómo España puede mejorar en la lucha contra el cáncer.
Eso sí, parece que Letizia no disfrutó demasiado de este viaje en solitario ya que ha sido la ciudad refugio de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, mientras se resolvía el proceso judicial del caso Nóos.
Ya hace unos años que Letizia no habla con su cuñada, y parece que la cosa seguirá siendo así. En siete meses ha viajado dos veces a Ginebra y en ninguna de las ocasiones se ha citado con la hermana del Rey Felipe VI. Letizia ni olvida ni perdona.