A la Reina Letizia le encanta viajar en solitario. Es por eso por lo que no resulta nada raro marcarse unos viajes en solitarios que ya querríamos nosotros. Claro está que la mitad de esos viajes son ‘oficiales’, es decir, que los realiza en nombre de la Casa Real, pero lo hace muy a gusto.
A continuación vamos a conocer algunos de esos singulares viajes en solitario que se marca la Reina Letizia, que no son pocos, y en los que ha sustituido a su mayor enemiga, la Reina Sofía.
4La Reina Letizia visita Honduras y El Salvador
En el año 2015, Letizia comenzó con sus viajes humanitarios y para ello tuvo que cruzar el charco. En este caso, a la Reina Letizia le tocó visitar Honduras y El Salvador para, según ella, «dar visibilidad a la cooperación, tanto la que hace el Gobierno y el Ministerio como las ONGs impulsadas por los ciudadanos españoles.
El viaje no estuvo nada mal, especialmente si tenemos en cuenta que fue el primer viaje de carácter humanitario, pero lo cierto es que más que por eso, la visita de la Reina Letizia siempre será recordada por el estilo impecable de la Reina de España. Su vestimenta fue lo más comentado.
El presidente Juan Orlando Hernández decidió dar una cena para agradecerle a la Reina su ayuda, y Letizia decidió vestir sus mejores galas para ello. Acudió a la cena con un vestido de Felipe Varela muy extravagante y muy elegante, lo que ocasionó algunas críticas al tratarse de una comunidad en la que la pobreza es uno de los principales problemas.