jueves, 12 diciembre 2024

Los singulares viajes en solitario que se marca la Reina Letizia

A la Reina Letizia le encanta viajar en solitario. Es por eso por lo que no resulta nada raro marcarse unos viajes en solitarios que ya querríamos nosotros. Claro está que la mitad de esos viajes son ‘oficiales’, es decir, que los realiza en nombre de la Casa Real, pero lo hace muy a gusto.

A continuación vamos a conocer algunos de esos singulares viajes en solitario que se marca la Reina Letizia, que no son pocos, y en los que ha sustituido a su mayor enemiga, la Reina Sofía.

3
La visita de la Reina Letizia a Roma

El año pasado, la Reina Letizia viajó hasta Roma, pero no para visitar al Papa, sino para ser nombrada embajadora de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO). Ya sabemos que Doña Letizia sigue una estricta alimentación basada en pescados y carnes blancas a la plancha, verduras, frutas y hortalizas, y que ha logrado imponerla en la Casa Real. Es por eso por lo que la FAO ha decidido darle este reconocimiento.

En este caso, la Reina Letizia también decidió viajar sola hasta Roma para recibir este título. Claro está que nos resultó un poco extraño que su viaje fuese en solitario ya que no avisó ni a su compañera fiel, su madre. Letizia disfrutó de Roma en solitario.


- Publicidad -