Viajar un fin de semana, vacaciones de verano o un puente. En cualquiera de estos intervalos de tiempo los españoles tratamos de ahorrarnos lo que sea con tal de que el viaje salga mucho más económico si escogemos el avión como medio de transporte. Y aquí, las reinas del mambo son las aerolíneas low cost como Ryanair o Vueling.
Entre todo el selecto grupo de compañía aéreas de bajo coste desde las que se puede comprar un billete barato, Ryanair y Vueling son las más utilizadas. Pero a veces, como dice el refrán, lo barato sale caro, y acabamos pagando más por el billete. ¿Merece la pena comprar un billete ‘low cost’ en alguna de ellas?
6Cancelaciones de Vueling en verano
Las huelgas de los controladores franceses, la mala planificación veraniega o las tormentas han provocado que cerca de 15.000 pasajeros de Vueling este verano se vean afectados por cancelaciones o retrasos en sus vuelos. Además, se espera que se sigan produciendo problemas a lo largo de estos meses, por lo que comprar un billete en Vueling implica jugarse las vacaciones.