Las bicicletas son para el verano… y el resto del año. Pero qué duda cabe que la época estival es la más propicia para sacar el caballo con ruedas a la calle y hacerse unos kilómetros. Aunque se debe tener claro que no todas son iguales y eso, lógicamente, incide en el precio. Por eso vamos a echar un vistazo al stock de El Corte Inglés, Decathlon y Carrefour para hacernos una idea.
Se trata de combinar una bicicleta barata con un producto que dé buenas prestaciones. Es cierto, también, que influye el tipo de uso que dé cada cliente. Habrá usuarios que necesiten grandes prestaciones, y otros que solo pasean sin mayores necesidades.
5Carrefour, una lotería
Por lo que respecta a la cadena de supermercados de origen francés, dentro de su stock no tiene grandes marcas reconocibles por el gran público. Como en el caso de El Corte Inglés, cuenta con la firma BH, pero por ejemplo en el tramo de menos de 500 euros solo tiene una referencia.
Por lo demás, y atendiendo a los fotos especializados, lo que no gusta a muchos usuarios es su gestión posventa donde, en demasiadas ocasiones, ponen demasiados problemas a la hora de reparar las averías.