En verano las playas se llenan, incluso algunas playas nudistas se encuentran abarrotadas por los turistas. Ir a una playa y estar tranquilo es casi imposible. Pero no del todo. Existen algunas playas escondidas en España en las que se puede estar un poco más tranquilo. Claro está que, como es lógico, no serán playas desiertas.
A continuación vamos a conocer las mejores playas escondidas de España que nos permiten estar tranquilos disfrutando de un día tranquilo alejados de la civilización, que muchas veces es necesario.
4Cala d’Es Portixol, en Ibiza
La cala d’Es Portixol, en Ibiza, es otra de esas playas escondidas de España debido a los enormes acantilados que la rodean. Esta cala está aislada y escondida, es por eso por lo que es muy tranquila e incluso idílica. Pocas personas han podido acceder a ella ya que tampoco es de las playas más conocidas.
Eso sí, al ser una cala que está tan escondida no es nada extraño encontrar a algunos bañistas nudistas en ella, pese a que no está reconocida como playa nudista. También tenemos que decir que no es una playa convencional, es decir, que no hay demasiado sitios en los que tumbarse a disfrutar de la arena. Pero merece la pena ir para pegarse un baño. Es un lugar paradisíaco.