domingo, 24 noviembre 2024

Cosas surrealistas que Lidl vende en Verano

Lidl es uno de los supermercados favoritos de todos. Tiene una buena calidad, un buen precio y productos que suelen gustar muchísimo. Aún así, hay productos que se venden en Lidl en la época de verano que son surrealistas. Y no porque tengan mala calidad o porque sean inútiles, sino porque, simplemente, no se usan.

A continuación vamos a conocer algunos de esos productos y accesorios que, a veces, venden en Lidl en verano y son realmente surrealistas. No te los pierdas, seguro que alguna que otra vez has visto alguno de ellos y has pensado lo mismo que nosotros.

6
Hervidor de agua en Lidl

Lidl

A pesar de que consideramos que el hervidor de agua es útil durante todo el año, también es verdad que en verano lo usamos mucho menos y es que, ¿A quién le apetece beberse un té a las cinco de la tarde, por ejemplo? Esas son cosas que hacemos en invierno y que en verano cambiamos por el té más bien frío.

Aún así, en Lidl consideran que es un buen momento para poner a la venta hervidores de agua, y no precisamente rebajados. Es por eso por lo que, como ya ha sucedido en otros veranos, los hervidores de agua vuelven al almacén para volver a sacarlos en la temporada de frío, que es cuando mejor se venden.


- Publicidad -