Lidl es uno de los supermercados favoritos de todos. Tiene una buena calidad, un buen precio y productos que suelen gustar muchísimo. Aún así, hay productos que se venden en Lidl en la época de verano que son surrealistas. Y no porque tengan mala calidad o porque sean inútiles, sino porque, simplemente, no se usan.
A continuación vamos a conocer algunos de esos productos y accesorios que, a veces, venden en Lidl en verano y son realmente surrealistas. No te los pierdas, seguro que alguna que otra vez has visto alguno de ellos y has pensado lo mismo que nosotros.
5Plantas y flores en Lidl
Partiendo de que no recomendamos comprar flores y plantas en general en el supermercado Lidl, lo recomendamos aún menos en verano, ¿Por qué? Pues porque pocas flores aguantan el tirón de la época de estío, especialmente en el sur de la Península. La vegetación es muy seca en estas fechas y es por eso por lo que no recomendamos comprar plantas ni flores.
A pesar de esto, de que el verano no es para las flores, en Lidl siguen insistiendo y, de vez en cuando, vemos plantas y flores en la entrada al supermercado. Claro está que esas flores van directamente a la basura si no se logran vender en el día.