Lidl es uno de los supermercados favoritos de todos. Tiene una buena calidad, un buen precio y productos que suelen gustar muchísimo. Aún así, hay productos que se venden en Lidl en la época de verano que son surrealistas. Y no porque tengan mala calidad o porque sean inútiles, sino porque, simplemente, no se usan.
A continuación vamos a conocer algunos de esos productos y accesorios que, a veces, venden en Lidl en verano y son realmente surrealistas. No te los pierdas, seguro que alguna que otra vez has visto alguno de ellos y has pensado lo mismo que nosotros.
4Manta eléctrica en Lidl
Tener una manta eléctrica en casa siempre es recomendable. Es ideal tanto para el invierno como para quitar algún que otro malestar muscular, pero, ¿Por qué Lidl decide ponerla a la venta en verano? Son pocas las personas que deciden comprar una manta eléctrica en pleno verano.
Aún así, parece que Lidl está planteando la idea de sacar en promoción la manta eléctrica. ¿Será que tienen muchos restos de otras temporadas? Es posible, pero tampoco podemos estar muy seguros de que ahora se vendan demasiado bien. Deberán tener un precio inigualable.