sábado, 23 noviembre 2024

Cosas surrealistas que Lidl vende en Verano

Lidl es uno de los supermercados favoritos de todos. Tiene una buena calidad, un buen precio y productos que suelen gustar muchísimo. Aún así, hay productos que se venden en Lidl en la época de verano que son surrealistas. Y no porque tengan mala calidad o porque sean inútiles, sino porque, simplemente, no se usan.

A continuación vamos a conocer algunos de esos productos y accesorios que, a veces, venden en Lidl en verano y son realmente surrealistas. No te los pierdas, seguro que alguna que otra vez has visto alguno de ellos y has pensado lo mismo que nosotros.

3
Máquina de algodón de azúcar

En el catálogo de Lidl podemos ver cómo han incluido en las promociones una máquina de algodón de azúcar. Teniendo en cuenta que es un producto que se come caliente y que, además, es muy dulce, ¿Habrá alguien que lo compre? Lo habitual en verano es comer algunos helados (como los helados americanos de Lidl) o, en general, productos más frescos.

Es por eso por lo que pensamos que es realmente surrealista vender en esta época del año una máquina de algodón de azúcar. Que sí, que es posible que algunas personas decidan comprarla y dejarla guardada para el invierno, pero no cabe ninguna duda de que en época de frío triunfaría mucho más.


- Publicidad -