Lidl es uno de los supermercados favoritos de todos. Tiene una buena calidad, un buen precio y productos que suelen gustar muchísimo. Aún así, hay productos que se venden en Lidl en la época de verano que son surrealistas. Y no porque tengan mala calidad o porque sean inútiles, sino porque, simplemente, no se usan.
A continuación vamos a conocer algunos de esos productos y accesorios que, a veces, venden en Lidl en verano y son realmente surrealistas. No te los pierdas, seguro que alguna que otra vez has visto alguno de ellos y has pensado lo mismo que nosotros.
2Puzzles de más 1000 piezas
Aunque vender puzzles no es lo más habitual en Lidl, es cierto que recientemente hemos podido ver como han puesto a la venta puzzles de más de 1000 piezas. Que no es que esté mal hacer puzzles, todo lo contrario, es una actividad que ayuda a reforzar la agilidad mental y visual, pero, ¿Quién va a quedarse en casa en verano para hacer un puzzle? Es una actividad más típica del invierno.
En la época de calor todos intentamos pasar el mayor tiempo posible en el agua, ya sea en la playa o en la piscina, y no es común ver a nadie en la playa con un puzzle de más de 1000 piezas, ¿No es cierto? Juegos de cartas o raquetas sí, pero, ¿Puzzles? Creemos que no. No es un buen momento para vender este tipo de entretenimiento.