Desde hace tiempo cocinar se ha puesto de moda. Todo el mundo tiene un gran chef en su interior. Pero no siempre apetece meterse en los fogones, o se tiene el suficiente tiempo. Por eso, una de las grandes alternativas es la comida a domicilio. Y la pizza sigue siendo la reina. Ahora bien, entre Telepizza, Papa John’s o Domino’s, ¿con quién nos quedamos?
Se trata de una difícil decisión. Cada una tiene sus características y sus ofertas. Aunque otros pensarán que todas son iguales. Pero nada más lejos de la realidad, sí hay diferencias, y no solo en las ofertas, que también; sino en el sabor, la masa e, incluso, la experiencia de cliente.
8¿Y qué más opciones hay?
Al margen de Telepizza, Papa John’s y Domino’s, también hay opciones en los supermercados. Aquí sí parece haber un dominador claro: Doctor Oetker. Su amplia variedad de tamaños y sabores le convierte en el mejor.
Masa gruesa y fina; barbacoas, 4 quesos y, lo más importante, el sabor. No hay nadie que supere esa forma de hacer las pizzas. Incluso, llega a poner en aprietas a las cadenas de reparto.