Desde hace tiempo cocinar se ha puesto de moda. Todo el mundo tiene un gran chef en su interior. Pero no siempre apetece meterse en los fogones, o se tiene el suficiente tiempo. Por eso, una de las grandes alternativas es la comida a domicilio. Y la pizza sigue siendo la reina. Ahora bien, entre Telepizza, Papa John’s o Domino’s, ¿con quién nos quedamos?
Se trata de una difícil decisión. Cada una tiene sus características y sus ofertas. Aunque otros pensarán que todas son iguales. Pero nada más lejos de la realidad, sí hay diferencias, y no solo en las ofertas, que también; sino en el sabor, la masa e, incluso, la experiencia de cliente.
5Domino’s, el eterno aspirante
Domino’s Pizza lleva en España bastante años. Siempre ha tenido como objetivo acercarse a Telepizza. Y el caso es que muchos consumidores coinciden en que su sabor es de los mejores que hay. Pero también ha tenido agujeros negros.
Domino’s ha salido demasiadas veces en prensa por las malas actuaciones de sus trabajadores. Eso ha provocado en no pocas ocasiones ciertas dudas entre los clientes. Pero al final, a base de promociones y ofertas ha conseguido la admiración de todos.