Desde hace tiempo cocinar se ha puesto de moda. Todo el mundo tiene un gran chef en su interior. Pero no siempre apetece meterse en los fogones, o se tiene el suficiente tiempo. Por eso, una de las grandes alternativas es la comida a domicilio. Y la pizza sigue siendo la reina. Ahora bien, entre Telepizza, Papa John’s o Domino’s, ¿con quién nos quedamos?
Se trata de una difícil decisión. Cada una tiene sus características y sus ofertas. Aunque otros pensarán que todas son iguales. Pero nada más lejos de la realidad, sí hay diferencias, y no solo en las ofertas, que también; sino en el sabor, la masa e, incluso, la experiencia de cliente.
4Los escándalos de “papa”
Gastemos un momento para hablar de otra cosa que no son pizzas. Y es que el fundador de la cadena estadounidense, John Schnatter, lleva unas semanas en el disparadero. Todo se debe a unos comentarios racistas que hizo, y ahora los dueños de la empresa se lo quieren cargar.
Lo curioso es que Schnatter se ha convertido en algunos logos en el propio símbolo de la marca, y ahora lo quieren quitar. Habrá que ver cómo impacta los cometarios y toda la polémica en las ventas de pizzas. Aunque a veces estos líos quedan al margen y la gente no dejará de probar sus productos por estas cosas. ¿O sí?